jueves, 22 de octubre de 2015

Aportes del interior del país a Lima

Hola a todos los que nos visitan a través de este blog. Estamos contentas por haber ganado la etapa macro-regional y agradecemos por todo el apoyo recibido.

En esta nueva etapa, nosotras quisimos dar a conocer la gastronomía y los bailes traídos del interior del país a Lima. Además, de resaltar el lema "más cultura para un mejor país"

Para ello navegamos en internet y nuestro asesor nos recomendó trabajar una entrada de animación, llamada PowToon. Solo tienen que ver los slide que hemos realizado.

Fuentes Consultadas:
http://www.enperu.org/danzas-en-lima-costumbres-de-danzas-capital-de-peru-bailes-lima.html

De lo que has observado, ¿Qué te agrada más? Si estuvieras frente a un extranjero, ¿Qué crees que le sorprendería?

34 comentarios:

  1. esta bonito sigan así animo asen un buen trabajo ....

    novaro salasar jesseica 5 c

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta mas es comer un plato a la huancahina ,creo que a un extranjero le sorprendería nuestras calles ,platos,y nuestros animales , porque es un bonito y maravilloso. Doy felicitaciones a las chicas que hicieron este programa .
    Shirley M.R.
    Área de comunicación 3D

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente considero que la comida les agradaría mucho. Además de nuestra gente que muestra sus expresiones artísticas. Aprovecho para felicitarlas chicas por el trabajo.
    Carlos Pérez

    ResponderEliminar
  4. Se sorprenderían con nuestros bailes, por ejemplo el Huaylas.
    Rosita Mamani

    ResponderEliminar
  5. Nuestro país tiene mucho por sorprender a nuestros visitantes, somos únicos para el mundo.
    Sr. Richard Lojas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa,Carlos,Shirley y Richard por sus comentarios y bueno pues creo que todos esos bailes y paltos le sorprenderian a extranjeros que visitan nuestro hermoso pais.
      ¿Pero por que creen que se sorprenderian ..que tenemos que no tengan otras ciudades?

      Eliminar
  6. Sabor a través de nuestras comidas y Color en nuestros bailes típicos, sorprenderían a los extranjeros. Liz Torres P.

    ResponderEliminar
  7. A mi me agrada mas el Lomo Saltado ,bueno creo que también le gustaría el sabroso lomo saltado.
    Ya que nuestra gastronomía es única e irreplazable.
    Maria Cortez

    ResponderEliminar
  8. Bueno me llama mucho la atención la danza de las tijeras...quisiera saber como lo hacen
    Y creo que lo que mas agradaría a un extranjero..seria ver una muestra de este baile en vivo.
    Martina Torres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liz,Maria y Martina ..por sus comentarios ya que son de gran ayuda...sinceramente creo que el lomo saltado es un plato muy querido por todos los limeños y peruanos .....y somos unicos .

      Eliminar
  9. Bueno hay algo que mucho me agrada es el festejo..me parece una danza con muha pasión y mucho sentimiento y creo que lo que le agradaría aun extranjero seria nuestra gastronomía y uno de los platos seria el Lomo Saltado

    ResponderEliminar
  10. Bueno hay algo que me agrada es el lomo saltado y algo que le agradaría a los extranjeros seria ver el baile del festejo y nuestra gastronomía que es excelente.
    Mario Javier

    ResponderEliminar
  11. Bueno a mi me agrada bastante la papa a la huancaína me gusta mucho y también le gustaría un extranjero y yo le ofrecería con gusto para que pruebe la gastronomía peruana

    Joselin Ramos

    ResponderEliminar
  12. Le haría ver la alegría de las personas y toda la gastronomia deliciosa del Perú.
    Sharon Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ustedes Mario,Joselyn y Sharon son de mucha ayuda sus comentarios sobre que tipo de opinion tienen acerca de este tema que nos identifica en general.

      Eliminar
  13. Le mostraría todo lo genial que es el Perú.
    Luis Yucra

    ResponderEliminar
  14. Le llevaría a los lugares turísticos de la selva (Pucallpa) y le envitaria a comer.
    Diana Turín

    ResponderEliminar
  15. Le diría que primero pase por centro de Lima para que disfrute los ricos postres del Perú,después para que se paseen por los lugares turísticos de Lima.
    Daniel Fabian

    ResponderEliminar
  16. Le mostraría lugares donde hacen bailes típicos de nuestro país.
    Danilo Pachas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Luis,Diana,Daniel y Danilo por poder opinar sobre nuestras danzas y gastronomía ya que es una forma de dar su opinión respecto a este tema de mayor interés...y estoy de acuerdo con Daniel por que nuestros postres tambien son muy deliciosos.

      Eliminar
  17. Enseñaría la cultura del antiguo cuando existían los Incas.
    Marlon Argandoña

    ResponderEliminar
  18. Le contaría sobre como Lima existió y los lugares donde sucedieron.
    Cherly

    ResponderEliminar
  19. Bueno me agrada y me da curiosidad bastante es la danza del wititi ..quisiera verlo como lo danzan y creo que les agradaria a los extranjeros seria el lomito saltado..yo lo recomenaria.

    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  20. Bueno me agrada y me llama la atencion el festejo ..... y si tuviera un extranjero en frente mio le recomendaria que aprenda a bailar el festejo peruano!!.....Viva el baile de FESTEJO

    Maria Herrera Gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Marlon ,Cherly,Maria y Maria Herrera pues creo que tienen mucha razón...ya que nuestra danza también es muy hermosa y reconocidaen todo nuestro peru incluso internacionalmente.

      Eliminar
  21. Me agradan mas las comidas creo que eso es lo que mas adora un extranjero de nuestro país.
    Miguel Cabanillas Beltran

    ResponderEliminar
  22. Lo que mas me gusto son los bailes creo que el Perú tiene una variedad de bailes y eso creo que les impresiona a los extranjeros.
    Mateo Cortés

    ResponderEliminar
  23. Creo que lo que mas distingue a los peruanos es la gastronomía gracias a Gaston Acurio nuestra gastronomía es reconocida mundialmente.
    Rosa Duarte Savedra

    ResponderEliminar
  24. Creo que se sorprendería por nuestras culturas y diferentes bailes típicos que tenemos en Peru ♥

    ResponderEliminar
  25. El cuy chactao seria mi favorito....el sabor es riquísimo ...y creo que eso les sorprendería a los extranjeros.

    Roxana Abad Abad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios son de mucha ayuda y agradecemos a Mateo,Rosa,Miguel y Roxana por su apoyo y bueno tenemos unas deliciosas comidas que representan nuestra gastronomía y no podemos negar que son exquisitas y deliciosas.

      Eliminar
  26. Nuestro país tiene al embajador de gastronomía a Gastón Acurio por lo cual me siento orgullosa porque a mostrado al mundo, nuestra diversidad de platos típicos del Perú.
    La danza peruana hay una variedad mencionamos a Puno la capital folclórica de américa, me encantan las danzas sobre todo las folclóricas.
    Fresia y Milagros se que son perseverantes,empeñosas y responsables tienen un buen guía que es su profesor Hector Villajuan .Cariños abrazos .
    Su profesora Ana Ureta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profesora por su apoyo y por incentivar a sus alumnos a que den su opinión respecto a estos temas de interés pues es básico saber la cultura de nuestro Perú y así fortalecemos el lema "MAS CULTURA PARA UN MEJOR PAÍS" gracias a todos.

      Eliminar